Administración

Analista Payroll

• 15/05/2024

Descripción del puesto:

Estamos en la búsqueda de un Analista Payroll, con experiencia comprobable en puesto de similares características para importante PYME de Bahía Blanca.

 

Quien ocupe el puesto deberá 👇🏼

✅ Realizar el proceso integral de liquidación, incluyendo liquidaciones finales.

✅ Realizar la presentación de cargas sociales y sindicales, asegurando que los pagos se realicen en tiempo y forma. Revisar los asientos contables y libros ley.

✅ Registración y control del Libro de Sueldos.

✅ Control de impuesto a las Ganancias.

✅ Gestionar altas, bajas y modificaciones en AFIP, ART, Obra Social, Seguros de Vida.

Requisitos:

✅ Profesionales graduados/as en Lic. En Recursos Humanos, Contador Público o carrera afín con al menos 3 años de experiencia en Payroll.

✅ Manejo avanzado de Excel.

✅ Uso de software de liquidación de sueldos y adm. de personal (no excluyente)

✅ Conocimiento en sistemas de gestión de calidad (no excluyente)

 

Se Ofrece 👇🏼

✅ Contratación efectiva

✅ Incorporación inmediata.

✅ Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17hs, modalidad presencial.

Aplicar al puesto

Completá el formulario y adjunta tu CV en PDF.